Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Inaugurada la XII edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico
Imagen de la Noticia

24-02-2017 El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo ha asistido al acto

   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inauguró hoy la XII Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO. Al acto han asistido, entre otros, el consejero de Turismo, José Luis Navarro, y el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

    La institución provincial participa en FIO con un stand en el que los visitantes  pueden encontrar todo el material turístico y ornitológico promocional editado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia.

   Durante esta edición, este stand  está recibiendo un gran número de visitas, sobre todo, de un público especializado en la observación de aves.

 
   FIO se celebra del 24 al 26 de febrero de 2017. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa. Es la decana de las ferias de su especialidad en España.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página