Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Los jóvenes de Campiña Sur son informados por el Plan de Empleo Joven de Extremadura 2017/2018
Imagen de la Noticia

10-10-2017. 

En la localidad de Llerena, se han llevado a cabo las jornadas que tienen como objetivo informar a los jóvenes menores de 30 años, empresas y entidades sin ánimo de lucro del Plan de Empleo Joven de Extremadura 2017/2018.

En estas jornadas han participado  Valentín Cortés alcalde de Llerena; Javier Luna, secretario general de Empleo;  Felipe González, director del Instituto de la Juventud;  Maribel Cortés, directora del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

Cortés, en su intervención, ha descrito los recursos de los diferentes Centros Integrales de Desarrollo de la provincia a disposición de la población emprendedora así como informado del Proyecto REMJO (Refuerzo de la Empleabilidad Joven) que acaba de iniciarse.

Un proyecto que pretende ofrecer “otra mirada” a la provincia de Badajoz y a sus jóvenes, para adaptarse y poner en valor sus recursos, aumentando la empleabilidad y favoreciendo la inclusión de la población joven de la provincia de Badajoz seleccionada para este Proyecto.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa