Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Taller "Motivación y Empoderamiento" del curso: "monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil" en Herrera del Duque
Imagen de la Noticia

26-04-2018 Taller 1 en Competencias

 

El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha realizado el TALLER de MOTIVACIÓN y EMPODERAMIENTO en el ámbito territorial del CID de LA SIBERIA con el curso de "Monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil"  el 24 de abril de 2018.


Una formación que se enmarca en la FORMACIÓN en COMPETENCIAS que desarrollará el Equipo Técnico del Proyecto REMJO en relación con su valor añadido: un proceso integral “MEJOR profesional-MEJOR persona” que aúna tres aspectos, FORMACIÓN + ORIENTACIÓN laboral + INCLUSIÓN social, con el que la Diputación de Badajoz quiere conseguir que para los jóvenes REMJO sea una experiencia de crecimiento profesional y personal.


Durante este taller de MOTIVACIÓN y EMPODERAMIENTO, la técnica de Orientación, Isabel Ángeles Fernández, ha desarrollado la capacidad de confianza en las propias capacidades y acciones del alumnado.

El propósito de este taller es Generar motivación al Proyecto; Impulsar el locus interno y la responsabilidad del joven en la construcción de su propio futuro como "ciudadadano/a REMJO", para devolver al Mercado Laboral y la sociedad su desarrollo.

En fechas siguientes, seguirán los 4 talleres en competencias pendientes de esta formación en competencias transversales que tiene diseñado el Proyecto REMJO.


El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Información adicional

 Página web Proyecto REMJO

Organizador: ÁREA DESARROLLO LOCAL
Teléfono: 924212258
Correo electrónico remjo@dip-badajoz.es

 

Pie de Página