Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 
 
Búsquedas en BOP

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Éxito rotundo del Campus Taurino que celebró su ceremonia de clausura
Imagen de la Noticia

11-07-2018. Contó con la participación del matador Ginés Marín, quien también mantuvo un encuentro con los participantes

Finalizó, con gran éxito de participación, el Campus Taurino que, organizado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación, se celebró del 2 al 7 de julio en la Plaza de Toros de Badajoz.

El Campus contó con la participación de 33 niños y niñas, de entre 8 y 14 años, de Badajoz; Cáceres; Hornachos; Valdivia; Calzadilla de los Barros; Cheles y del municipio portugués de Elvas.

Los padres de los alumnos también han colaborado en este I Campus Taurino, a través de una encuesta en la que se han mostrado gratamente sorprendidos, con un grado de satisfacción del cien por cien y la voluntad de repetir en próximas ediciones.
Estos excelentes resultados ponen de manifiesto que se ha cumplido los objetivos con los que nació esta actividad: divertir mostrando a los jóvenes aficionados las diversas facetas del mundo del toro y fomentar la tauromaquia.

Desde el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia  se quiere agradecer la colaboración de los banderilleros Jesús Díez (Fini) y Manu Izquierdo; del sastre de toreros Paco Méndez; del mozo de espadas, Adrián Barrero; de los directores artístico y docente, del preparador físico y del monitor de Taurología de la Escuela Taurina de Badajoz, Luis Reina, Luis Reinoso, Miguel Ángel Pérez y Tomás Rodríguez; del Grupo PACC de Seguros y , por supuesto, del matador Ginés Marín, que mantuvo un encuentro con los alumnos.

Marín también asistió al acto de clausura que presidió el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa