Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 
 
Búsquedas en BOP

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz dona un lote de 70 libros a la biblioteca de Cebolla

14-09-2018. Arrasada por la riada del pasado fin de semana, el centro ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio de Animación a la Lectura

   La Diputación de Badajoz a través de su Servicio de Publicaciones ha respondido con un lote de 70 libros al mensaje de socorro difundido a través de las redes sociales por la biblioteca municipal de Cebolla (Toledo) a raíz de la riada del pasado fin de semana que anegó el recinto destruyendo 10.000 de los 12.000 títulos que albergaba. La llamada solidaria ha recibido una amplia respuesta de todo el país para que la biblioteca vuelva a contar con un fondo bibliográfico completo.

    El lote de libros donado por la Diputación pacense se reparten entre las colecciones de arqueología, arte, raíces, narrativa, fondo antiguo, historia, gastronomía, clásicos extremeños y teatro.

   El centro bibliotecario de Cebolla  ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio de Animación a la Lectura 'María Moliner' para bibliotecas de municipios con menos de 50.000 habitantes.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa

 
string(1) "3"