Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 
 
Búsquedas en BOP

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Talarrubias despide con un homenaje al diestro Alberto Aguilar
Imagen de la Noticia

11-10-2018. Su familia es oriunda de la localidad talarrubiana y es profesor de la escuela taurina de Navas del Rey

   La Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias ha organizado un acto de   homenaje y despedida de Alberto Aguilar de los ruedos. En el mismo se presentó el cartel de su última corrida de Illescas. El acto se inició a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

  El diestro madrileño con orígenes familiares en Talarrubias, ha decidido poner punto y final a su carrera con 32 años. Una tremenda lesión le ha obligado a retirarse para operarse de nuevo.

    En el homenaje estuvieron presentes, además de Aguilar, el diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina, su coordinador, Pedro Ledesma, aficionados y representantes del mundo taurino y vecinos de la localidad. Lorenzo Molina y el propio matador de toros se dirigieron al público asistente y se proyectó un video del ganadero de toro bravo Victorino Martín.

     En la actualidad,  Alberto Aguilar es profesor de la escuela taurina de Navas del Rey.

    Colaboraron en el acto “Eventos Macondo Universal S.L.”, empresa organizadora de espectáculos taurinos, la Diputación de Badajoz, Onda Cero La Siberia y Europa FM.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa