Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz celebra una formación especializada para emprendedores y empresas
Imagen de la Noticia

08-11-2018 En el marco del programa CETEIS de apoyo a la innovación

   Desde la Diputación de Badajoz, como miembro de la Red CETEIS – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador, en su afán por promocionar la formación especializada para emprendedores, se celebrará la acción formativa denominada “El Talento” el próximo 13 de noviembre en el CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada de 10:00h a 14:00 horas.

   En un entorno competitivo en el que la colaboración se convierte en un eje estratégico para llegar al mercado en una posición ganadora, es muy importante saber identificar quiénes deben ser tus “compañeros de viaje” y qué aspectos pueden aportar a una iniciativa empresarial. En definitiva, es muy importante saber atraer e identificar el talento más útil para este proyecto.

   De la misma manera, teniendo en cuenta que la mayoría de dichos proyectos son personalistas, es decir, están fuertemente basados en las capacidades y los sueños de la persona que los impulsa, es muy importante trabajar aspectos como su marca personal para poder mostrarse como la opción más deseable para colaborar y compartir el talento cercano.

   Para participar en este evento de la Red CETEIS los interesados deberán formalizar su registro en la plataforma info@ceteis.com, lo que les permitirá, además, conectar con empresas, emprendedores y agentes de innovación de la EUROACE, y acceder a recursos de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial.

   El Proyecto CETEIS tendrá una duración cercana a los cuatro años, hasta finales de 2019, y cuenta con un presupuesto de 3.624.578 euros, de los que 2.178.433 proceden de los Fondos FEDER. El consorcio está formado por un total de 14 entidades clave de Extremadura, Alentejo y Región Centro de Portugal.

   CETEIS se centra en la prestación de servicios estructurados en cuatro ejes fundamentales: el fomento de la cultura innovadora mediante actividades formativas y de difusión para dar a conocer sus servicios entre emprendedores y empresas; formación especializada en materia de innovación y competitividad; asesoramiento personalizado con servicios como la tutorización, análisis y acompañamiento, diagnósticos de innovación o asistencia en procesos de internacionalización, financiación o desarrollo de nuevos productos; y espacios de incubación distribuidos por todo el territorio de la EUROACE para la implantación de nuevas iniciativas empresariales, con los recursos necesarios para la atención continua de emprendedores y conectados de forma distribuida a través de los nodos de la red.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página