Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Ya están publicadas las bases del 37 Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso
Imagen de la Noticia

18-02-2019 

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha publicado las bases del 37 Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso que se configura bajo la modalidad de premio-adquisición pudiendo concursar artistas de cualquier nacionalidad.

Cada concursante puede presentar un máximo de dos obras y determinar libremente el tema, procedimiento técnico y demás características plásticas. Las obras no pueden exceder dos metros lineales en ninguna de sus dimensiones y la medida mínima es de 100x81 centímetros.

La presentación se hará en formato digital. Los participantes deberán enviar una imagen en formato JPEG (sin comprimir) con una resolución mínima de 1600x1200 ppp al correo electrónico cine@fregenaldelasierra.es.

Entre las obras presentadas, el jurado seleccionará aquellas que por su calidad merezcan ser expuestas lo que se comunicará a los artistas para que procedan a su envío. Con posterioridad, el jurado propondrá la adquisición de aquellas obras que considere oportunas y que pasarán a formar parte de los Fondos de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

Los trabajos seleccionados para la exposición deberán entregarse entre el lunes 25 de marzo y el viernes 4 de abril en días laborables de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

La cantidad asignada para la adquisición de obras en la presente convocatoria será como máximo de 3.500 euros.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página