Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz promociona el turismo de los pueblos de la provincia en FITUR
Imagen de la Noticia

18-01-2017 Apoya la oferta turística de Orellana la Vieja y Jerez de los Caballeros

Los reyes de España han inaugurado esta mañana la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra hasta el 22 de enero en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz está presente un año más en el stand de Extremadura de la feria turística más importante de todas las que se celebran en nuestro país. El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; y el vicepresidente de la Diputación pacense, Ramón Ropero visitaron esta mañana el stand de Extremadura para promocionar el turismo, un sector importante para la economía de la región.

El diputado del patronato, Lorenzo Molina, junto al alcalde de Orellana la Vieja, Cayetano Ramos, ha presentado la oferta turística de este Ayuntamiento. Molina ha hecho un recorrido por el patrimonio natural, la bandera azul de su playa, sus actividades en plena naturaleza y, sobre todo, la calidad de sus aguas. Ha invitado a todos los presentes a visitar este municipio.

En la tarde de hoy, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros con su alcaldesa Virginia Borrallo al frente, presentará la XIV Edición del Festival Templario.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página