Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

La Diputación de Badajoz participa, del 23 al 25 de enero, en la XV edición de Madrid-Fusión
Imagen de la Noticia

24-01-2017 En el stand del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia se pueden degustar tapas elaboradas con productos con Denominación de Origen

   El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz participa en la XV edición de Madrid-Fusión que se celebra, del 23 al 25 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para promocionar la excelente gastronomía de la provincia.

   La Diputación  acude a este evento junto a la Indicación Geográfica Protegida “Ternera de Extremadura”; cordero de la Indicación Geográfica Protegida “CORDEREX”; jamón con Denominación de Origen “Dehesa de Extremadura”; vinos con Denominación de Origen “Ribera del Guadiana”; y  queso con Denominación de Origen “La Serena”.

   Además, durante los días 23 y 24 de enero, se ofrece un Show Cooking durante el cual los chefs Raúl Olmedo y Lola Tercero, de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura, ACYRE, elaboran distintas tapas con los productos con Denominación de Origen presentes.

   El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia también ofrece en Madrid- Fusión su oferta turística. El visitante recibe una completa información sobre los recursos gastronómicos, naturales, patrimoniales, artesanales y de ocio de la provincia.

  Madrid–Fusión es un gran escenario mundial de la gastronomía al que asisten restaurantes y cocineros del mundo entero, como Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Sergi Arola, Martín Berasategui o los hermanos Roca y en el que también tienen lugar demostraciones, talleres, catas, seminarios y concursos.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página