Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

Enlaces relacionados

Canales de suscripción

Suscripciones Personalizadas

Relación de canales disponibles

Listado de canales

Fichero OPML Fichero OPML

Sin contenido

Canales de suscripción » Suscripciones

Suscripción a sumarios personalizados del B.O.P.

Seleccione en el siguiente formulario los criterios que determinarán qué entradas desea recibir de los sumarios de los boletines diarios. Si no selecciona nada, la suscripción será al boletín diario.

Criterios de selección de entradas para el sumario

Sección
Subsección 1
Subsección 2
Provincia del edicto
Localidad del edicto
El resumen contiene la frase


Publicados en el/los último/a(s) natural(es).

Para adecuar aún más este servicio a los intereses personales de cada usuario o del sitio web que desee utilizarlo en sus páginas, se pueden seleccionar los titulares (entradas) que se desea que aparezcan en los sumarios, es decir, personalizar el contenido del sumario. Para ello se pueden utilizar los criterios disponibles en el formulario superior, pero también podemos dejarlo tal como está y subscribirnos al sumario completo.

Una vez hemos decidido si usaremos algún criterio o no de los disponibles, es imprescindible pinchar en el botón "Susbcribirse". Inmediatamente aparecerán varios botones por debajo del formualrio, que representan todas las posibles opciones para subscribirnos al canal. Pincharemos el que se corresponda con la que deseemos utilizar. Si no sabemos qué opción elegir y nuestro navegador es antiguo, Netvibes es una buena opción.

Por ejemplo, si estamos interesados tan sólo en estar al tanto de aquellos edictos que contengan las palabras "bolsa de trabajo" en los 2 últimos años, tan sólo tendremos que ajustar los criteros del formuario "Criterios de selección", tecleando "bolsa" en la casilla "El resumen contiene ... ", cambiar el "1" por "2" en la casilla anterior a "días" y cambiar "dias" por "años" en el último cuadro de selección.

De la misma manera, con este servicio, un municipio puede mostrar en su página web un sumario en el que tan sólo aparezcan aquellos edictos que han sido publicados en el BOP remitidos por su municipio y que hayan sido publicados, por ejemplo, en los últimos 15 días.

Nota: El número de entradas devuelto por un sumario está siempre limitado a un máximo de 100.