Diputación de Badajoz

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Ciudadanos

Encabezado de la sección

Servicio de Transparencia, Participación Ciudadana, Calidad y Atención al Ciudadano

Oficina de Información Administrativa

Oficina de Registro General

 

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Registro: Información general

Recibe, clasifica, registra y distribuye toda la documentación recibida en la Diputación de Badajoz, tanto presencialmente como por correo o, aquella otra que los ciudadanos opten por presentarnos por Registro Electrónico a través de nuestra sede electrónica.

Realiza además las anotaciones registrales de salida de la documentación que las distintas unidades administrativas envían fuera de la Institución.

Compulsa y coteja las copias que se entregan para su tramitaciónn y gestiona el registro general y los registros auxiliares distribuidos por las oficinas comarcales que la Institución tiene por toda la provincia de Badajoz.

Además, y gracias al convenio suscrito por la Diputación con las Entidades Locales, los ciudadanos de la provincia de Badajoz, que así lo deseen, pueden también presentar en los Registros de las Entidades Locales suscriptoras, los escritos y comunicaciones dirigidos a la Diputación Provincial de Badajoz y a las Entidades de derecho público vinculadas o dependientes de aquella.

 
Contacto

Oficina de Información Administrativa.

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oia@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


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Atención presencial:

de Lunes a Viernes

de 9:00 - 14:00 h.

Atención telefónica:

de Lunes a Viernes

de 9:00 - 14:30 h.


TELÉFONO OIA: 924 21 24 01