Diputación de Badajoz

Diputación

Encabezado de la sección

Órganos de Gobierno

Sin contenido

Sin contenido


Diputación » Agenda de Presidencia »

Agenda de Presidencia

Agenda del Presidente

Eventos para el martes, 22 de noviembre de 2016

10:15 BADAJOZ. Salón de Plenos de la Diputación Provincial

El Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, D.Miguel Ángel Gallardo, preside el Pleno Extraordinario de la Diputación, con motivo de la ejecución del Plan DINAMIZA Extraordinario 2016.

11:00 BADAJOZ. Patio de Columnas de la Diputación Provincial de Badajoz.

El Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, D.Miguel Ángel Gallardo, asiste al Acto con motivo de la presentación de la Campaña de Sensibilización Contra la Violencia de Género de la Diputación de Badajoz.

A dicho acto asisten también Diputados provinciales de la corporación, miembros de la de la Asamblea de Extremadura, y otras autoridades y alcaldes de la provincia.

También contaremos con una representación del profesorado y alumnado del I.E.S. "Luis Chamizo" de Villanueva de la Serena-Don Benito, y del I.E.S. "Reino Aftasí" de Badajoz.

Dará lectura al manifiesto la Vicepresidenta Primera y Diputada Delegada del Área de Bienestar Social, DªVirginia Borrallo.

18:00 MADRID. Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, D.Miguel Ángel Gallardo, asiste al Acto de Entrega de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2015.

A dicho acto asisten también, El Vicepresidente Segundo y Diputado del Área de Planificación e Innovación Tecnológica, D.Ramón Ropero, El Diputado Delegado del Área de Economía, Hacienda y Compras, D.Manuel Borrego, así como el Gerente del Organismo Autónomo de Recaudación, D.Manuel Cordero.

Pie de Página