Diputación de Badajoz

Diputación

Encabezado de la sección

Órganos de Gobierno

Sin contenido

Sin contenido


Diputación » Agenda de Presidencia »

Agenda de Presidencia

Agenda del Presidente

Eventos para el jueves, 24 de enero de 2019

11:30 MADRID. FITUR

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo asiste a la presentación del CEDER La Siberia "Cómete la Siberia" Candidatura a Reserva de la Biósfera.

12:00 MADRID, FITUR

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo acompañado  por el diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquía, Lorenzo Molina asisten a la presentación de la Diputación de Badajoz "Provincia de Badajoz destino turístico inteligente":

16:30 MADRID, FITUR

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo asiste a la presentación del Ayuntamiento de Guareña "Rastreando nuestros orígenes tartésicos" del Turuñuelo.

17:00 MADRID, FITUR

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo acompañado del diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina asiste a la presentación del Ayuntamiento de Segura de León "Segura de León con los cinco sentidos".

18:00 MADRID, FITUR

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo asiste a la presentación del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros  a los actos conmemorativos "V centenerio de la muerte de Vasco Núñez".

Pie de Página