Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

Enlaces relacionados

Organigrama

Sin contenido

Sin contenido


Organigrama »

Delegación de Recursos Humanos y Régimen Interior

Directorio de Recursos Humanos y Régimen Interior Diputado Delegado Dirección Serv. de Administración de Recursos Humanos y Régimen Interior Servicio de Gestión, Inspección y Evaluación del Desempeño Servicio Régimen Interior, Prevención y Seguridad Sección Recursos Humanos y Nóminas Serv. de Administración de Recursos Humanos y Régimen Interior Sección de Gestión de RR.HH. Sección Prevención, Evaluación y Protección de Edificios e Instalaciones Sección de Prevención, Evaluación y Control de Riesgos

 
Haga clic en el apartado que desee consultar con más detalle.
 
DIPUTADO DELEGADO

ANTONIO GARROTE LEDESMA

E-mail: diputado.rrhh@dip-badajoz.es

C/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz.

Teléfono: 924 212411 Ext.: 12411 - Fax: 924 212418

 
 
DIRECCIÓN DEL ÁREA

JUANA CINTAS CALDERÓN ZAZO

E-mail: jcintas.urbanismo@dip-badajoz.es

C/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz.

Teléfono: 924 212410 Ext.: 12646 - Fax: 924 212418

Al frente del Area de Recursos Humanos y Régimen Interior y bajo la dependencia directa de la Delegación del mismo nombre figura la Dirección del Area como órgano administrativo que tiene atribuida la responsabilidad de la dirección, gestión y organización de los Servicios y Establecimientos adscritos a la misma y aquellos otros que se determinen por los órganos de gobierno, así como la elaboración de propuestas de planificación de actuaciones y determinación de objetivos que hayan de ejecutarse y alcanzarse por aquellos. Para ello ejercerá las siguientes funciones, bajo la dirección y supervisión del Diputado Delegado del Área:

  1. Dirección, gestión, coordinación e inspección de los servicios adscritos al Area.
  2. Elaboración de los proyectos de determinación de objetivos y planes de actuación.
  3. Confección de las propuestas de programas de necesidades del Area y de los Servicios y Establecimientos que la integran.
  4. Asesoramiento a los órganos Corporativos en materia de su competencia.
  5. Representación del Area en sus relaciones administrativas con el resto de Areas Corporativas. Asimismo asumirá la representación del Area en sus relaciones externas cuando así lo resuelva la Delegación de la que dependan.
  6. Gestión de los recursos materiales y humanos asignados a los Servicios y Establecimientos adscritos al Area.
  7. Elaboración de informes periódicos o puntuales sobre el grado de ejecución de los planes de actuaciones y de consecución de objetivos, así como respecto de cuantas actividades sean realizadas por los Servicios y Centros bajo su dirección.
  8. Determinación del orden de suplencia de los órganos administrativos integrantes del Area de Recursos Humanos en los supuestos en que dicho orden no se encuentre expresamente definido cuando de dicha determinación resulten afectados dos o más de los Servicios integrados en el Area.

El Area de Recursos Humanos y Régimen Interior queda integrado por los Servicios y dependencias que a continuación se reseñan cuyas funciones y competencias quedan extractadas.