Diputación de Badajoz

Área de Presidencia y Relaciones Institucionales - contigo

Anuncios/Noticias

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Regidores municipales de La Serena se reúnen con diputados de la institución provincial para identificar las prioridades y necesidades de sus pueblos
Imagen de la Noticia

18-03-2021 Permitirá a la Diputación mejorar los servicios y programas que presta a las entidades locales

   La Diputación de Badajoz, a través del Área de Concertación y Participación Territorial y dentro de su firme compromiso con el mundo rural, mantuvo ayer miércoles, 17 de marzo, una reunión con los alcaldes y alcaldesas de la comarca de La Serena.

   Se continua así un trabajo colaborativo con los municipios con el objetivo de identificar las prioridades y necesidades dentro de sus ámbitos competenciales, permitiendo a la Diputación mejorar los servicios y programas que presta dentro de su función de asistencia y cooperación a las entidades locales.

   A esta reunión grupal, a la que asistió el vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, el diputado de Concertación y Participación Territorial, Abel González, así como el diputado de Cultura y Deportes en calidad de alcalde de Castuera, Francisco Martos, le seguirán otras individuales con los alcaldes y alcaldesas de la comarca. 

   En las dos horas y media de reunión se debatieron gran cantidad de temas de interés común a todos los municipios, finalizando la sesión con el compromiso de mantener en el tiempo la cercanía y la escucha activa con el territorio provincial. La sesión tuvo lugar en el Anexo CID de Cabeza del Buey.



 



 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Pie de Página