Subvenciones destinadas a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Badajoz para proyectos de Reactivación de la Economía Local 2025
Delegación de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo
BOP Nº:238 - Fecha: 12-12-2024
Fin plazo de presentación de solicitudes:13-01-2025
DestinatariosAyuntamientos, Entidades Locales Menores y otras Administraciones Públicas.
Plazo abierto
- Bases de Convocatoria publicada en BOP n.º 238 de 12-12-2024
- Extracto de Convocatoria publicada en BOP n.º 238 de 12-12-2024
- Anexo I (Telemático)
Solicitud de subvención (este documento será rellenado de forma telemática cuando presenten la documentación por la Sede Electrónica de Diputación de Badajoz, única forma de presentación según las Bases de Convocatoria). Para todas las preguntas relativas a los anexos de solicitud deberán ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo.
- Anexo II
Declaración responsable
- Anexo III-A
Formulario de identificación del proyecto
- Anexo III-B
Compromiso de participación / Colaboración de Asociaciones, Municipios y/o ELM (se cumplimetará un anexo por cada asociación, municipio o ELM participante)
- Anexo IV
Anexo de cuenta justificativa (en caso de que precisen de una cuenta justificativa editable, la pueden encontrar en el apartado Documentos/Anexo Cuenta Justificativa Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la web de subvenciones de Diputación de Badajoz - https://www.dip-badajoz.es/subvenciones)
- Anexo V
Anexo de indicadores de resultados y actividad (en caso de que precisen de un modelo editable, la pueden encontrar en el apartado Documentos/Anexo de indicadores de la web de subvenciones de Diputación de Badajoz - https://www.dip-badajoz.es/subvenciones)
- Anexo VI (Telemático)
Remisión electrónica de documentación para la justificación de la subvención (se genera al subir los documentos en la Sede Electrónica)
- Anexo VII (Telemático)
Remisión electrónica de documentación para la subsanación de la solicitud de la subvención (se genera al subir los documentos en la Sede Electrónica)
- Anexo VIII (Telemático)
Remisión electrónica de documentación para la subsanación de justificación de la subvención (se genera al subir los documentos en la Sede Electrónica)
- Solicitud (Sede electrónica)
La presentación de solicitudes se podrá hacer, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP, durante 1 mes. Plazo: 13 de diciembre de 2024 a 13 de enero de 2025 (según el art. 30.5 de la Ley 39/2015) en el Registro Electrónico de la Diputación de Badajoz (Delegación de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo). No se darán como válidas las solicitudes entregadas antes de 13 de diciembre de 2024.