18-05-2016 POAMEX
En virtud del Programa de Organización de Archivos Municipales de Extremadura desarrollado por convenio entre la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, del que se han cumplido 10 añios desde su inicio, ha sido organizado el Archivo municipal de Villanueva del Fresno, el cual ha sido devuelto a su Ayuntamiento tiular en este mes de mayo. Entre las tareas desarrolladas se han digitalizado las actas de sesiones del Ayuntamiento de fechas 1670 / 1999, diversos catastros de los siglos XVIII y XIX (entre los que se incluyen varios tomos del Catastro del "Marqués de la Ensenada") y los protocolos notariales conservados por el municipio correspondientes a los años 1682 / 1838. Todos estos documentos pueden consultarse dentro de la página web del Archivo Provincial, bajo el epígrafe "Archivo Digital" ( http://dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital) .
Estas imágenes se unen a las ya publicadas tanto de fondos municipales como de otros documentos conservados por el Archivo Provincial
Información adicional
Inicio: 18-05-2016 - 00:00 h
Fin: 16-09-2016 - 00:00 h
Publica: Archivo Provincial (Cultura y Deportes)
archivo@dip-badajoz.es
Archivo Provincial
Avda. José María Alcaraz y Alenda, 1 (pasaje)
06011 - Badajoz
Tfno.: 924 255 505 - 924 255 709
Fax: 924 255 515
Contamos con rampa de acceso y elevador para personas con movilidad reducida