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Servicio de Transparencia, Participación, Calidad y Atención al Ciudadano

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Unidad administrativa adscrita al Área de Presidencia encargada del registro general de los documentos mediante la Oficina de Registro General y de la atención e información a través de su Oficina de Información Administrativa (OIA), donde ayuntamientos, contratistas y ciudadanos, en general, pueden obtener toda la información que precisen o presentar la documentación que necesiten tramitar tanto hacia la propia institución provincial como a la Administración Autonómica o Central, a través de nuestra Ventanilla Única.

Pretende dar a conocer mejor los servicios de la Diputación de Badajoz y facilitar las demandas en materia de información y tramitación con una mayor transparencia y una simplificación de los trámites administrativos para conseguir una administración más ágil, cercana y comprensible.

Contacto

Oficina de Información Administrativa.

c/ Felipe Checa, 23 (Planta Baja)
06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oia@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

c/ Felipe Checa, 23 (Planta Baja)
06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


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Atención presencial:

de Lunes a Viernes

de 9:00 - 14:00 h.

Atención telefónica:

de Lunes a Viernes

de 9:00 - 14:30 h.


TELÉFONO OIA: 924 21 24 01

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