Diputación de Badajoz

Cultura y Deportes


Sin Contenido

Sin Contenido

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Artistas del Casco Antiguo de Badajoz exponen en la Sala Vaquero Poblador
Imagen de la Noticia

15-04-2021 La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de mayo

Hoy se ha inaugurado la exposición de Artistas del Casco Antiguo en la Sala de Exposiciones Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz y permanecerá abierta hasta el 22 de mayo.

Se trata de una muestra diversa y variada en las distintas técnicas de las artes plásticas realizadas por 41 artistas del Casco Antiguo de Badajoz.

El vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas, agradeció a los artistas su disposición a mostrar su trabajo en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz “con el deseo de que su obra sea conocida y reconocida por el público visitante además de un testimonio de los planteamientos estéticos y de expresión cultural de una pluralidad y una diversidad viva e inquieta”.

En este sentido recordó las palabras del diputado de Cultura, Francisco Martos, en el catálogo de la exposición: “es el referente y espejo de lo que se vive a diario en la zona más desinhibida y atrevida de la ciudad y que ,de algún modo, nos retrata o representa a todos”.

Tanto Ricardo Cabezas como el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo aprovecharon el acto para congratularse por la creación del Consorcio en el que, entre otras instituciones, participará la Diputación de Badajoz. 

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página