La Diputación de Badajoz, ofrece a todos los ciudadanos de la provincia, una cuenta de correo electrónico con el dominio de su localidad.es..
Se trata de una solución completa de correo electrónico y otras utilidades de tipo organizativo, tales como agenda, libreta de direcciones, etc., que permite trabajos colaborativos mediante la compartición de recursos. Además esta plataforma va a ser la de las entidades locales y de los ciudadanos de la provincia que lo deseen.
A partir del 1 de abril de 2025, la Diputación de Badajoz ha implementado de forma obligatoria el Doble Factor de Autenticación (2FA) para acceder al correo electrónico desde fuera de la Red de Diputación.
Esta medida tiene como objetivo reforzar la seguridad de las cuentas y proteger la información, por lo que debe realizar dicha configuración lo antes posible (puede descargar el manual de configuración desde el enlace de más abajo.
Si tuvieses alguna duda o problema para acceder, puedes contactar con nosotros:
Tecnología y Digitaización
Teléfono: 924 212 532 - Fax: 924 212 521