Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Ciudadanos

Encabezado de la sección

Servicio de Transparencia, Participación Ciudadana, Calidad y Atención al Ciudadano

Oficina de Información Administrativa

Oficina de Registro General

 

Organigrama » Servicio de Cooperación y Participación » Servicio de Transparencia, Participación Ciudadana, Calidad y Atención al Ciudadano »

Certificado de Firma Electrónica

Firma Electrónica en tres pasos

Obtenga en nuestra oficina, su certificado de firma electrónica

Somos además, oficina acreditadora donde puede conseguir tu certificado de firma electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la llave que le abre la puerta de la Administración electrónica para que puedas entrar cuándo y desde donde quiera.

Si lo desea puede consultar el video tutorial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) donde se explica cómo solicitar tu certificado digital de persona física de la FNMT o el correspondiente Manual de solicitud del Certificado de Personal física.

 
Contacto

Oficina de Información Administrativa.

c/ Felipe Checa, 23 (Planta Baja)
06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oia@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

c/ Felipe Checa, 23 (Planta Baja)
06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Horario al público

Atención presencial:

de Lunes a Viernes

de 9:00 - 14:00 h.

Atención telefónica:

de Lunes a Viernes

de 9:00 - 14:30 h.


TELÉFONO OIA: 924 21 24 01

Novedades