Diputación de Badajoz

Ciudadanos

Encabezado de la sección

Servicio de Transparencia, Calidad y Atención al Ciudadano

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Oficina de Registro General

 

Servicio de Transparencia, Calidad y Atención al Ciudadano

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Unidad administrativa adscrita al Área de Tecnología y Digitalización, encargada del registro general de los documentos mediante la Oficina de Registro General y de la atención e información a través de su Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), donde ayuntamientos, contratistas y ciudadanos, en general, pueden obtener toda la información que precisen o presentar la documentación que necesiten tramitar tanto hacia la propia institución provincial como a la Administración Autonómica o Central, a través del Sistema de Interconexión de Registros.

Pretende dar a conocer mejor los servicios de la Diputación de Badajoz y facilitar las demandas en materia de información y tramitación con una mayor transparencia y una simplificación de los trámites administrativos para conseguir una administración más ágil, cercana y comprensible.

Contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía.

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oac@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

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Horario de atención al público

De lunes a viernes (salvo festivos)

de 9:00 - 14:00 h.

Teléfono. 924 21 24 01

oac@dip-badajoz.es oac@dip-badajoz.es

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