Los Encuentros van dirigidos a todas aquellas personas que tengan relación con nuestros Ayuntamientos, Entidades Locales Menores, Mancomunidades y demás Entidades Locales, así como a organismos dependientes de las mismas, de nuestra provincia y región.
La cuota de inscripción es de 30 euros para todos los participantes en los mismos y 60 euros para aquellos que decidan pernoctar. Dicha inscripción da derecho a asistir a estos encuentros, incluyendo cafés, almuerzo y la cena de quienes pernocten, así como a la recepción de toda la documentación básica sobre las diversas ponencias en formato electrónico.
Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el Formulario de Inscripción y adjuntar el justificante de haber abonado la cuota a través de Internet en la dirección
Los ingresos deberán realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente nº ES28 2048 1299 8634 0000 0734 de Liberbank, Oficina Menacho (Badajoz).
La fecha límite de presentación de inscripciones es el 24 de octubre de 2014.
A todos los asistentes se les entregará el Certificado de Asistencia en los Encuentros.