09-11-2012
El Área de Planificación e Innovación Tecnológica ha desarrollado un nuevo gestor de contenidos destinado a la creación y mantenimiento de la página web de cualquier ayuntamiento de la provincia que así lo solicite.
Cómo solicitar el servicio:
El Ayuntamiento debe hacer una solicitud vía fax (924 212 521) dirigida al Área de Planificación y NN.TT para solicitar este nuevo servicio. Debe ser firmado por el Alcalde o Secretario, y se deben indicar los siguientes datos:
Una vez que nos llegue la solicitud, se pondrá a disposición del ayto. un sitio "temporal" donde ubicar la que podrá ser la nueva web del Ayto. del tipo http://badajoz.localidad.es, para que el ayto. pueda ir desarrollando la nueva web.
Una vez finalizada y cuando así nos los pidais, el dominio será redirigido a esta nueva ubicación.
Presentación del Gestor de contenidos en XIII Encuentros de Informática Municipal.
Información adicional
Contacto: Informática Corporativa - Sección Internet e Intranet
webmaster@badajoz.es
Publica: Tecnología y Digitalización
Tecnología y Digitalización
c/ Godofredo Ortega y Muñoz, 6
06071 Badajoz
Tfno.: 924 212 400
Fax: 924 212 465