10:00 BADAJOZ. Sala de Prensa de la Diputación de Badajoz.
El Diputado del Área de Identidad Cultural, Deportes, Juventud, Bienestar Social y Cooperación Internacional Ricardo Cabezas, presenta en rueda de prensa el III Mercado Solidario de la Diputación de Badajoz.
10:30 BADAJOZ. Sala de Prensa de la Diputación de Badajoz.
El Diputado del Área de Identidad Cultural, Deportes, Juventud, Bienestar Social y Cooperación Internacional Ricardo Cabezas, presenta en rueda de prensa el Circuito Provincial Itinerante de Petanca 2026.
11:00 BADAJOZ. Hotel AC Badajoz.
El Diputado de la Corporacióin Provincial de Badajoz Abel González, asiste a la presentación y participa en la III edición de la prueba BP Ultimate Rally Raid 2026, con el Motor Club Viullafranca.
12:00 CASTUERA. Calle Duque de Ahumada, 1.
La Diputada de l Corporación Provincial de Badajoz Ana Belén Valls, asiste al acto de Inauguración del Acuartelamiento de Castuera.
12:00 TALAVERA LA REAL. Casa de la Cultura.
El Diputado del Área de Identidad Cultural, Deportes, Juventud, Bienestar Social y Cooperación Internacional Ricardo Cabezas, presenta en rueda de prensa la Residencia de Cine en Talavera la Real.
13:00 BADAJOZ. Sala de Juntas del Ayuntamiento
Los representantes de la Corporación Provincial de Badajoz Ricardo Cabezas, diputado del Área de Identidad Cultural, Deportes y Juventud, Bienestar Social y Cooperación Internacional; Francisca Silva, diputada del Área de Innovación y Administración Digital y Raúl Jareño, diputado del Área de Sostenibilidad Ambiental, Energía y Territorio Verde, asisten a la sesión extraordinaria del Consejo General de la Escuela de Artes y Oficios Adelardo Covarsí.