Porque la infancia es la etapa en la que soñar es fácil, y porque queremos hacer accesible este tipo de aprendizajes en lugares donde es difícil encontrar especialistas en esta materia, como novedad en esta segunda edición del Festival BADAKADABRA, el mago Fernando Flores impartirá un taller de magia infantil para niños y niñas.
Especializado en magia infantil, Fernando Flores muestra siempre en sus espectáculos un tono afable y se centran en la creación de situaciones mágicas a la par que divertidas. Lleva 6 años actuando por toda Extremadura y forma parte de la organización de los festivales “Magicoc” y “Cáceres Mágico”
Esta maga cuenta con los premios de Magia Internacional de Escena de Portugal y Magia Nacional Infantil de Madrid. Su compañía, Ducerementis, ha llevado la dirección y asesoramiento de festivales nacionales e internacionales como “Extremagia” o “León vive la magia”, entre otros. Además, ha estado en el equipo de asesoramiento de “El mago Pop” para los programas de Discovery Max