Recibe, clasifica, registra y distribuye toda la documentación recibida en la Diputación de Badajoz, tanto presencialmente como por correo o, aquella otra que los ciudadanos opten por presentarnos por Registro Electrónico a través de nuestra sede electrónica.
Realiza además las anotaciones registrales de salida de la documentación que las distintas unidades administrativas envían fuera de la Institución.
Coteja y compulsa electrónicamente la documentación que se entrega para su tramitación y gestiona el registro general y los registros auxiliares distribuidos por las oficinas comarcales que la Institución tiene por toda la provincia de Badajoz.
Además, los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Badajoz que lo deseen pueden presentar en los Registros de las Entidades Locales aquellos escritos y comunicaciones dirigidos a la Diputación de Badajoz y sus entidades dependientes a través del Sistema de Interconexión de Registros.
Oficina de Atención a la Ciudadanía.
C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)
06071 Badajoz.
Tfno.: 924 212 401
Fax: 924 212 486
Registro General
C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)
06071 Badajoz.
Tfno.: 924 212 534
Fax: 924 212 493