LA CANDELARIA (2 de febrero). Esta fecha era muy festejada en el siglo XVIII, teniendo asignada por el Concejo cuarenta Reales de Vellón, llegando a los años cincuenta con bastante esplendor. Después de la Santa Misa se salía en procesión alrededor de la Iglesia con ofrendas en la que dos niños portaban un cestito con palomas y dos niñas con una gran tarta que a su término se repartían en porciones entre los pobres de la localidad. Desde hace unos años han vuelto las candelas y hogueras que por las noches encienden en la calle festejándolo hasta bien entrada la madrugada.
CARNAVALES. Como en tantas otras localidades, tras el paréntesis en que estuvieron prohibidos, han vuelto a resurgir con gran animación y la participación de varias comparsas, estudiantinas y murgas.
SAN ISIDRO LABRADOR (15 de mayo). Aunque durante algunos años estuvo en decadencia, desde hace 10 años aproximadamente, se ha renovado esta celebración con una romería a su ermita. Además, se entregan premios a las diferentes carrozas que participan en un concurso y se pasa el día con bailes y muy buen ambiente entre los asistentes.
SEMANA SANTA
FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ. (10 a 12 de agosto). Fiestas patronales. Coincide también en esos días la celebración de la Fiesta del Emigrante, con una buena comida.